Mi

Historia

Me inicié allá por el año 1980, bajo la dirección de mi tío, Ángelo Milano. De a poco fui cultivando un estilo que resultó convocante, carismático y atractivo.

Mis primeros clientes fueron mis amigos de la Localidad de Haedo, (Prov.de Buenos Aires), lugar donde nací; y luego vinieron los amigos de mis amigos…

Un día me sorprendió con su visita una personalidad del momento y, así, de a poco, llegué hasta lo que soy hoy con mucho “pulmón y corazón”. Desde 1990 me encuentro instalado en la calle Lima 83, y sigo sumando clientes que definitivamente me eligen para el cuidado de su imagen, como así también, muchísimas personalidades del ambiente artístico, empresarial, deportivo y político.

Con el propósito de mantener la vanguardia, desde hace ya muchos años inicie viajes a Europa y allí visité los más trascendentes atelieres de Francia e Italia, cuna de mis padres y centro indiscutible de la moda internacional.

Quiero destacar la invalorable participación de todo mi equipo de Colaboradores, Profesionales y Asistentes, que reciben mi formación y constante apoyo y me devuelven, día a día, “Excelencia y Vocación de Servicio”... ingredientes fundamentales para la consolidación de CUGGINI